Intendencia se querellará contra responsables de ataque a equipo de TVN

Intendencia se querellará contra responsables de ataque a equipo de TVN

Un grupo no identificado lesionó al equipo de prensa mientras cubría la conmemoración de los 43 años del golpe de Estado

24Horas.cl Tvn
11.09.2016

A través de un comunicado la Intendencia Metropolitana señaló que "presentará una querella por el delito de robo con violencia contra los responsables de golpear y robar a un equipo de prensa de Televisión Nacional".

En el escrito se agrega que el periodista Ignacio Guzmán y el camarógrafo Patricio Carrasco "fueron agredidos con golpes de puños, pies, y además, golpeados con palos en Recoleta pasado Bellavista, en el momento en que los manifestantes atacaban un Banco Estado con artefactos incendiarios". Luego de esta situación los delincuentes aprovecharon de robar los equipos de trabajos de los profesionales.

La acción también fue repudiada por el Departamento de Prensa de Televisión Nacional que lamentó esta agresión que dejó con heridas graves y leves a las víctimas. Sin embargo el canal reiteró su compromiso de seguir informando veraz y oportunamente al país.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5