Intendente: Calama está "conmocionada'' por muerte de Mateo

Intendente: Calama está "conmocionada'' por muerte de Mateo

Valentín Volta, intendente de la Región de Antofagasta habló con el Canal 24 Horas sobre la muerte del pequeño Mateo, quien fue encontrarlo sin vida en una quebrada.

24Horas.cl Tvn
17.12.2014

Varios días tuvieron que pasar para encontrar el cuerpo del menor de dos años de edad, el que desapareció el pasado 6 de diciembre mientras se encontraba en una plaza infantil de la ciudad nortina.

En conversación con Canal 24 Horas, el intendente Valentín Volta señaló que el hecho tiene muy conmocionada a la comuna de Calama y a todo el país que rechaza con total repudio lo ocurrido.

Por otro lado, Volta aseguró que presentarán una querella criminal con la o las personas que resulten responsables de la muerte de Mateo Riquelme.

Además, sostuvo que la Fiscalía sigue realizando una minuciosa investigación para detallar las causas pertinentes. ''Hasta este minuto no hay ningún imputado, ni formalizado, eso tendrá que verse en las próximas horas y días'' precisó Valentín Volta.

En tanto, la Fiscalía va a prestar el apoyo psicológico para la madre del niño fallecido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5