Intendente auxilia a heridos en choque

galeria boostrap

La autoridad se encontró con el accidente tras asistir a una reunión ante la rotura de la matriz de agua en Puente Alto.

Jorge Miranda
30.01.2013

Tras asistir a una reunión en la Municipalidad de Puente Alto ante la rotura de la matriz que afectó a más de 7 mil clientes Aguas Andinas en la comuna, el Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, se encontró la tarde de este miércoles con un accidente de tránsito donde prestó ayuda a los lesionados.

Mientras la autoridad se trasladaba por la avenida Concha y Toro al llegar a la intersección con San Hugo se percató del choque múltiple que involucró a dos vehículos particulares y a un taxi colectivo.

Peribonio junto al funcionario de Carabineros que lo acompaña prestaron los primeros auxilios a los diversos heridos que dejó el accidente.

Tras la llegada de los equipos de emergencia el Intendente continuó su viaje hacia el sector afectado por la rotura de la matriz.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]