Intensifican búsqueda de profesores perdidos en Llaima

Intensifican búsqueda de profesores perdidos en Llaima

Contra el tiempo se desarrollan las labores de rescate de los tres docentes extraviados desde el domingo en el volcán Llaima.

24horas.cl Tvn
04.02.2014

Los equipos de rescate buscan intensamente a los profesores perdidos al intentar llegar a la cumbre en el volcán Llaima, Región de la Araucanía.

Los tres profesores pertenecen a un grupo de andinismo del Liceo Polivalente de Tomé y tienen  15 años de experiencia en la materia, pero esta era la primera vez que se aventuraban en este volcán.

Silvio Mellado Quintana de 53 años, José Carvajal Figueroa de 60 años y Miriam Muñoz Aguilera de 44 años al no regresar la tarde del domingo, un cuarto integrante del equipo que permanecía en el campamento base, dio la alerta al personal de Carabineros y Conaf.

Las condiciones climáticas son adversas y han complicado las maniobras de rescate, imposibilitando la búsqueda aérea y limitado el rastreo terrestre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]