Intentan robar cajero automático en supermercado de 10 de Julio

galeria boostrap

Banda hizo explosar el dispensador, sin lograr sustraerlo. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

24Horas.cl TVN
02.11.2014

Una banda intentó robar un cajero automático la tarde de este domingo en la comuna de Santiago.

Cerca de las 18.45 horas los delincuentes llegaron hasta el supermercado Líder, ubicado en la intersección de las calles 10 de Julio con Manuel Rodríguez, para sustraer el dispensador.

De acuerdo a lo señalado por testigos que se encontraban en el interior del recinto comercial, los sujetos intentaron hacer explosar el dispensador con el método de saturación de gas, por lo que se sintió un fuerte ruido.

Sin embargo, los antisociales no lograron conseguir su objetivo huyendo del lugar, dejando abandonados los elementos que portaban y un vehículo 4x4.

Tras el intento de robo, los clientes fueron evacuados del supermercado y llegó al lugar personal de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Fotos: 24Horas.cl.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5