Click acá para ir directamente al contenido

Intentan robar casa del general (r) Matthei

Una pareja de delincuentes fue sorprendida por el mismo dueño de casa luego de ser alertado por los incesantes ladridos de sus perros.

Francisco Guerrero

Viernes 30 de noviembre de 2012

Detectives de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones  indagan cómo una pareja ingresó a la vivienda del ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general (r) Fernando Matthei.

Durante la noche de este jueves, Matthei se encontraba en el segundo piso de la vivienda, ubicada en la comuna de Las Condes, cuando advirtió que faltaba una protección de una de las piezas.

Ahí el padre de la ministra del Trabajo bajó al primer piso y se percató que sus perras ladraban mirando hacia un sector de la propiedad.

Al seguir caminando, se encontró de frente con una mujer quien tras verlo se dio a la fuga junto a un hombre que la acompañaba. Ambos huyeron a bordo de un vehículo y en dirección desconocida.

Los delincuentes no alcanzaron a robar nada en el lugar.

Los peritos de la Policía de Investigaciones obtuvieron huellas en una de las rejas de la propiedad, con lo que podrían dar con la identidad de los delincuentes.