Interior se suma a querella en caso Luciano Rendón

Interior se suma a querella en caso Luciano Rendón

Luciano Rendón estuvo un mes internado en estado crítico y debió ser sometido a cuatro operaciones para mantenerlo con vida.

24Horas.cl TVN
28.06.2014

La justicia acogió la solicitud del Ministerio del Interior para hacerse parte como querellante en la investigación que se sigue por el homicidio frustrado de Luciano Rendón Cárcamo, estudiante del Colegio Augusto Dhalmar que el 26 de Octubre del 2012 fue atacado por brigadistas en la comuna de Peñalolén, en plena campaña electoral.

El Ministerio del Interior sostiene que Rendón recibió golpes de fierros y herramientas en sus rodillas, brazos y cabeza, con el objetivo de terminar con su vida. Además recuerda en su escrito que los hechos fueron de tal gravedad, que el Gobierno de la época impulsó un proyecto de ley que impide la contratación de brigadistas con antecedentes penales.

El golpe en la cabeza que recibió Luciano Rendón le dejó lesiones que ahora son tratadas para superar las secuelas. Durante el mes que estuvo internado en el Instituto de Neurocirugía, fue sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas.

Foto: Archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5