Click acá para ir directamente al contenido

Investigan a físicoculturista por accidente de tránsito

La policía indaga si Christián Lobarede manejaba su camioneta. De ser así, habría incumplido el arresto domiciliario por tráfico de estupefacientes.

Elkjaer Lobos

Martes 22 de octubre de 2013

Carabineros se encuentra investigando un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este marte en la Autopista del Sol, donde se encuentra involucrada la camioneta del físicoculturista Christián Lobarede.

La policía se encuentra indagando si el deportista conducía el vehículo al momento del accidente, ya que hace unos días fue formalizado por tráfico de estupefacientes y encuentra bajo la medida cautelar de reclusión domiciliaria total.

Según testigos, Lobarede le entregó sus documentos a los funcionarios de la autopista que lo auxiliaron y les dijo que le fueran a dejar el vehículo a su casa. Tras esto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió a las 6.00 horas en el kilómetro 10 de la ruta concesionada.

"Una vez constituido nuestro personal en el lugar verifican que el vehículo estaría sin el conductor. Revisada la documentación se percatan que corresponderían al señor Lobarede. Al revisar el interior del vehículo encontraron algunos medicamentos que están sujetos a control de psicotrópicos , los que están siendo periciados por el departamento OS-7", afirmó el capitán Patricio Marín, de la Quinta Comisaría de Maipú.

"YO ESTOY LIMPIO DE MORFINA"

Consultado por el accidente,  Lobarede desmintió que haya protagonizado el hecho y señaló que él estaba en su casa cuando ocurrió el accidente.

"Yo estoy limpio de morfina desde el día que caí preso", dijo Lobarede.

El ex deportista agregó que no es la única persona con ese nombre, aludiendo a su hijo que se llama igual.

Sobre los documentos, señaló que es natural que estén en el automóvil.