Investigan acumulación de cajas de ayuda en municipalidad de Coquimbo

Investigan acumulación de cajas de ayuda en municipalidad de Coquimbo

Por una denuncia ciudadana se conoció que en las bodegas de la alcaldía se encuentran acumuladas cajas de ayudas y viviendas de emergencia para damnificados por el terremoto de 2015.

24Horas.cl TVN
12.03.2016

Una grave denuncia realizó un grupo de damnificados por el terremoto de la Cuarta Región, ocurrido en septiembre de 2015.

Los afectados acusan que cientos de cajas de ayuda están acumuladas en los galpones de la municipalidad de Coquimbo, donde también se encontraron viviendas de emergencia.

Ante las acusaciones, el alcalde de la ciudad, Cristian Galleguillos, aseguró que las cajas no contienen alimentos, sino que útiles de aseo que se mantienen como stock en caso de otra emergencia.

"Es un material de stock que va dirigido justamente a los damnificados de cualquier hecho que ocurra en cualquier momento. Puede ser un incendio, un temporal de viento, una marejada", indicó el edil.

Foto: Facebook/Rodrigo Tapia Flores


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]