Click acá para ir directamente al contenido

Investigan artefactos incendiarios dejados en tres sucursales bancarias

Primero fue en la comuna de El Bosque, luego en Maipú y últimamente en Pedro Aguirre Cerda. Todo en el marco del aniversario de la muerte del anarquista Sebastián Oversluji.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 14 de diciembre de 2017

Un nuevo artefacto que correspondería a un elemento incendiario fue hallado en una sucursal de Banco Estado de Pedro Aguirre Cerda.

GOPE se encuentra en el lugar trabajando en lo que sería un elemento muy similar a los encontrados durante esta madrugada y mañana en otras sucursales bancarias de El Bosque y Maipú.

Al interior de la zona de cajeros también se encontraron panfletos haciendo alusión a la muerte del anarquista Sebastián Oversluij en el año 2013, tras un asalto frustrado a un BancoEstado en Pudahuel. Los mismos papeles fueron encontrados en los otros inmuebles de la firma.

Recordar que en una sucursal de Banco Estado localizada en el Paradero 27 de Gran Avenida se halló una mochila misteriosa con objetos acelerantes. Y en Maipú, paradero 15 de Pajaritos, se depositó otro objeto con las mismas características.