© Agencia Uno Investigan artefactos incendiarios dejados en tres sucursales bancarias

Investigan artefactos incendiarios dejados en tres sucursales bancarias

Primero fue en la comuna de El Bosque, luego en Maipú y últimamente en Pedro Aguirre Cerda. Todo en el marco del aniversario de la muerte del anarquista Sebastián Oversluji.

24Horas.cl Tvn
14.12.2017

Un nuevo artefacto que correspondería a un elemento incendiario fue hallado en una sucursal de Banco Estado de Pedro Aguirre Cerda.

GOPE se encuentra en el lugar trabajando en lo que sería un elemento muy similar a los encontrados durante esta madrugada y mañana en otras sucursales bancarias de El Bosque y Maipú.

Personal policial se moviliza por dos presuntos artefactos explosivos en El Bosque y Maipú
Personal policial se moviliza por dos presuntos artefactos explosivos en El Bosque y Maipú
 Leer más

Al interior de la zona de cajeros también se encontraron panfletos haciendo alusión a la muerte del anarquista Sebastián Oversluij en el año 2013, tras un asalto frustrado a un BancoEstado en Pudahuel. Los mismos papeles fueron encontrados en los otros inmuebles de la firma.

Recordar que en una sucursal de Banco Estado localizada en el Paradero 27 de Gran Avenida se halló una mochila misteriosa con objetos acelerantes. Y en Maipú, paradero 15 de Pajaritos, se depositó otro objeto con las mismas características.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5