Click acá para ir directamente al contenido

Investigan asalto al domicilio de Michel Jorrat

El hecho delictual ocurrió la madrugada de este miércoles, mientras el ex director del Servicio de Impuestos Internos y su familia dormían. Dos sujetos ingresaron a la casa y se llevaron diversos objetos de valor.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de diciembre de 2015

Durante la madrugada de este miércoles, desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en la comuna de Ñuñoa del ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Michel Jorrat.

Los delincuentes sustrajeron diversos objetos de valor como dinero en efectivo ($200 mil) y algunos electrodomésticos avaluados en $2 millones, aproximadamente.

Según detalles obtenidos por radio Bío-Bío, el hecho ocurrió mientras Jorrat y su familia dormían. La ex autoridad relató que en medio de la noche se percataron que el perro de la familia ladraba insistentemente, por lo que se levantaron y lograron captar cómo dos sujetos salían de la casa cargando los objetos anteriormente mencionados.

Pese a dar aviso a Carabineros y las altas medidas de seguridad existentes en su residencia, no se logró la captura de los antisociales.

Jorrat descartó que dentro del robo existieran documentos importantes relacionados con el cargo que ejerció dentro del Gobierno.

Tanto la Fiscalía Oriente como la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentran investigando el delito.