Ataque incendiario a funcionaria

Ataque incendiario a funcionaria

La mujer está internada grave con el 40% de su cuerpo quemado luego del ataque de tres desconocidos ocurrido en Maipú.

Javiera Salinas
05.11.2012

Con quemaduras en manos, tórax y espalda resultó Leonor Sepúlveda Velásquez, de 51 años, una funcionaria de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de Maipú, luego que tres desconocidos lanzaran un objeto incendiario al interior de una caseta donde se encontraba.

La mujer fue auxiliada por sus propios compañeros de trabajo, quienes la trasladaron hasta el Centro Referencial de Salud (CRS) de la comuna, desde donde fue derivada a la ex Posta Central, lugar en el que se  encuentra internada.

Personal de Carabineros y la Fiscalía Metropolitana Oriente investigan el ataque que se registró a las 23:10 horas del domingo y adelantaron que poseen la patente del vehículo en el que huyeron los individuos.

Además, el equipo jurídico de la Municipalidad de Maipú interpondrá una querella criminal contra quienes resulten responsables del hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5