Investigan caso de hombre que murió electrocutado dentro de un foso en Independencia

Investigan caso de hombre que murió electrocutado dentro de un foso en Independencia

El fallecido, de entre 30 y 40 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica, quedando con quemaduras en el 50% de su cuerpo, lo que le provocó la muerte dentro de la misma cámara.

24Horas.cl Tvn
05.01.2020

La policía investiga el caso de un hombre que durante la noche de este viernes murió electrocutado dentro de un foso, en una zona donde se construye el corredor de buses en la comuna de Independencia. Vecinos y autoridades reclamaron por el retraso de las obras.

El fallecido, de entre 30 y 40 años, y que aún no era identificado, habría ingresado al lugar presuntamente a robar cables. A raíz de ello sufrió una fuerte descarga eléctrica, quedando con quemaduras en el 50% de su cuerpo, lo que le provocó la muerte dentro de la misma cámara, debiendo ser rescatado por bomberos.

El sitio de la tragedia está emplazado en un sector donde reina la oscuridad durante la noche y colindante con las obras de construcción del corredor del Transantiago en avenida Independencia.

Vecinos y autoridades reclamaron que las obras ya tienen un retraso de tres años, lo que ha provocado una serie de problemas como la acumulación de basura, malos olores y delincuencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5