Mujer recibió millonario cobro por servicio que no contrató

Mujer recibió millonario cobro por servicio que no contrató

La joven acusa suplantación de identidad, ya que en los documentos figura su firma, pero la huella digital es de otra persona.

Daniel Andrade
12.03.2013

Gana 260.000 pesos al mes y, de la noche a la mañana, se encuentra con una deuda de más de 18 millones de pesos en llamadas a larga distancia.

Es el drama que está enfrentando Vanessa Canales, una joven de Rengo que asegura que han utilizado su nombre y su rut para suscribir en diferentes empresas de telefonía.

En un principio, pensó que se trata de alcances de nombre, pero los contratos firmados entre abril y mayo de 2012 aparece su rut y algo que es aún más preocupante: una huella digital que no es la de ella.

Se trataría de un presunto caso de usurpación de identidad que a través de una nueva modalidad opera con delincuentes que dan la cara y firman contratos al unísono con diferentes compañías bajo nombres de ciudadanos sin antecedentes comerciales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5