Investigan hallazgo de cadáver de mujer en La Pintana

Investigan hallazgo de cadáver de mujer en La Pintana

El cuerpo fue encontrado en un canal de regadío. La policía investiga un presunto homicidio.

24horas.cl Tvn
23.04.2013

La policía se encuentra investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en un canal de regadío en la comuna de La Pintana.

Según antecedentes policiales, la mujer fue identificada como Elizabeth Gutiérrez López, de 50 años, quien se encontraba desaparecida, por lo que sus familiares el domingo pasado presentaron una denuncia por presunta desgracia.

El cuerpo fue recuperado por efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros. También hasta el lugar llegó personal de la 41° Comisaría de La Pintana y de la Policía de Investigaciones.

Carabineros se encuentra investigando un eventual homicidio, por lo que la ex pareja, un hombre de 30 años, se encuentra en la 41° Comisaría en calidad de sospechoso.

El sujeto posteriormente fue derivado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y se encuentra apresado por ser el presunto autor del hecho.

Familiares y amigos de la víctima llegaron este martes hasta el sitio eriazo para exigir justicia.

Imagen de archivo (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5