Click acá para ir directamente al contenido

Investigan homicidio en Buin: Hombre fue baleado en la esquina de su casa desde un auto en movimiento

Vecinos trasladaron a la víctima hasta el Hospital San Luis, sin embargo falleció en el lugar producto de la gravedad de los disparos.

24Horas.cl Tvn

© ATON REFERENCIAL

Miércoles 23 de febrero de 2022

Durante horas de la tarde de este martes un homicidio se registró en la comuna de Buin.

Los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo en movimiento, dispararon en contra de un hombre en plena vía pública, puntualmente, en la esquina de su casa.

"Carabineros de la 15ª Comisaría de Buin concurren a la intersección de 14 de la Fama con Manuel Plaza, debido a un llamado al nivel 133, ya que testigos indican que desde un automóvil, aproximadamente cuatro sujetos disparados contra un individuo en la vía pública, provocándole la muerte", explicó el teniente Camilo Lubbert.

 

Posteriormente vecinos del sector trasladaron al hombre hasta el Hospital San Luis, lugar en donde falleció producto de la gravedad de su lesiones.

Según detalló también Carabineros, la víctima tenía antecedentes policiales por diversos delitos. Por otra parte, el Ministerio Público determinó que personal de Labocar y OS-9 trabajarán en los hechos para esclarecer las dinámicas y dar con el paradero de los autores de los disparos.