Investigan muerte de bebé

Investigan muerte de bebé

Su madre tuvo una contracción que hizo que lo expulsara cuando era bajada de la ambulancia estacionada afuera de hospital. Se investigará falleció al caer al suelo o si nació muerto.

Elkjaer Lobos
19.02.2013

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio se encuentran investigando la muerte de un feto de 33 semanas de gestación, el que fue dado a luz por su madre en una ambulancia en las afueras del recinto asistencial.

Los hechos ocurrieron después de que el vehículo llegara al hospital -procedente de Algarrobo- con tres pacientes abordo.

Entre ellos iba una mujer embarazada, la que -cuando era bajaba del vehículo- tuvo una contracción que hizo que expulsó a su bebé.

De acuerdo a testigos, su cuerpo cayó al suelo luego de lo cual personal del hospital lo tomó y llevó al interior.

El director del hospital, doctor Claudio Bernal, aseguró que el feto habría nacido muerto y su  data de fallecimiento sería de entre cinco y siete días.

La fiscalía de San Antonio ordenó que la policía investigara lo ocurrido para determinar las circunstancias del fallecimiento, mientras que el hospital realiza un sumario interno para determinar las responsabilidades por el hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]