Investigan muerte de joven tras ser apuñalada en Santiago

Investigan muerte de joven tras ser apuñalada en Santiago

La víctima, de 18 años, recibió dos mortales puñaladas en el tórax y el abdomen, falleciendo frente a sus familiares a quienes acudió para pedir ayuda.

24Horas.cl TVN
30.05.2016

Dos mortales puñaladas recibió una joven de 18 años que habría sido atacada por su pareja del mismo sexo la madrugada de este lunes en la comuna de Santiago.

El hecho se produjo en avenida Blanco Encalada con Abate Molina, cuando la víctima, identificada con las iniciales V.A.G.G., habría sido agredida por su polola, quien le propinó dos puñaladas en el tórax y el abdomen, las que le causaron la muerte.

Según los antecedentes policiales, la joven herida intentó buscar ayuda en la casa de unos familiares, quienes al ver su condición llamaron a una ambulancia. Sin embargo, la víctima falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando si efectivamente la autora de las mortales lesiones fue la pareja de la joven, ya que ésta se encuentra inubicale.

En tanto, el cuerpo de V.A.G.G. fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML).

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]