Click acá para ir directamente al contenido

Investigan posible femicidio: La víctima tenía heridas cortopuntanzates en el cuello

La mujer fue encontrada en el baño de un departamento en la comuna de Santiago. Se sospecha de su pareja como autor del homicidio, quien se encuentra prófugo.

24Horas.cl TVN

Sábado 17 de agosto de 2019

Luego de que vecinos denunciaran una serie de gritos, personal policial se hizo presente en un edificio ubicado en calle Balmaceda, comuna de Santiago, encontrándose con una persona fallecida.

La mujer, de nacionalidad colombiana y de unos 30 años de edad, se encontraba tendida en el suelo del baño presentando un corte en el cuello.

 

El principal sospechoso del homicidio es la pareja de la mujer, de nacionalidad dominicana, quien por el momento se encuentra prófugo.

"En horas de la tarde, de acuerdo al empadronamiento y sistemas de vigilancias, se pudo constatar de que la pareja de la mujer alrededor de la una de la tarde habría salido del inmueble, siendo la última persona que estuvo con ella", detalló Cristian Tur, subcomisario de la Brigada de Homicidios.

"El hombre está siendo intensamente buscado en estos momentos a fin de ser ubicado y establecer realmente qué es lo que pasó en el lugar", agregó, detallando que la mujer sufría de agresiones por parte su pareja, sin embargo no lo había denunciado de manera formal.