Click acá para ir directamente al contenido

Investigan red de comercio sexual en una propiedad del gobernador de Cautín

Desconocidos utilizarían la casa de una de las máximas autoridades de la región de La Araucanía, ubicada en pleno barrio residencial, para ejercer el comercio sexual.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de mayo de 2016

Una investigación iniciada por Red Araucanía de TVN reveló el uso de una propiedad del gobernador de Cautín, José Montalva, para el comercio sexual.

El hecho se estaría desarrollando en el sector residencial de las calles España, Inglaterra y Andorra. Esta última correspondería al sector donde se encuentra la vivienda de la autoridad, según la denuncia realizada por vecinos.

Un certificado de bienes raíces confirmó que el gobernador Montalva es efectivamente el dueño de la propiedad donde se realizan estas prácticas.

"Se me comentó que hace algunos días estaban ocurriendo cosas extrañas en mi propiedad, fui hasta el lugar y puse la denuncia en Carabineros", indicó el gobernador al ser consultado por la polémica.

Asimismo, aseguró que puso término al contrato de arriendo, debido a que se estaba incumpliendo una de las cláusulas que prohíbe subarrendar la vivienda.

Foto: TVN