Investigan red de comercio sexual en una propiedad del gobernador de Cautín

Investigan red de comercio sexual en una propiedad del gobernador de Cautín

Desconocidos utilizarían la casa de una de las máximas autoridades de la región de La Araucanía, ubicada en pleno barrio residencial, para ejercer el comercio sexual.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

Una investigación iniciada por Red Araucanía de TVN reveló el uso de una propiedad del gobernador de Cautín, José Montalva, para el comercio sexual.

El hecho se estaría desarrollando en el sector residencial de las calles España, Inglaterra y Andorra. Esta última correspondería al sector donde se encuentra la vivienda de la autoridad, según la denuncia realizada por vecinos.

Un certificado de bienes raíces confirmó que el gobernador Montalva es efectivamente el dueño de la propiedad donde se realizan estas prácticas.

"Se me comentó que hace algunos días estaban ocurriendo cosas extrañas en mi propiedad, fui hasta el lugar y puse la denuncia en Carabineros", indicó el gobernador al ser consultado por la polémica.

Asimismo, aseguró que puso término al contrato de arriendo, debido a que se estaba incumpliendo una de las cláusulas que prohíbe subarrendar la vivienda.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]