Investigarán si carabineros recibieron regalos de Labruna

Investigarán si carabineros recibieron regalos de Labruna

Carabineros citó a funcionarios que redactaron el informe policial para aclarar cómo ocurrieron los hechos.

Sebastian Marchant
25.11.2012

Luego del reconocimiento público del error de Omar Labruna, los dardos apuntan al procedimiento que realizaron los carabineros que llegaron a la zona del accidente automovilístico.

En rueda de prensa, el técnico de Colo Colo reconoció que había mentido y que él era el protagonista del choque que marcó la semana en la información deportiva.

Según las últimas imágenes reveladas por TVN, queda claro que la mujer del argentino llegó casi 10 minutos después del accidente. Por lo tanto, ahora se investigará si hubo hechos que pudieran constituir falta o delito.

Los funcionarios deberán explicar ante su institución qué fue lo que ocurrió ese día, dijo el Comandante Ramiro Martínez, de la Prefectura Oriente, en entrevista con TVN.

Los detalles de la nueva arista que se abre en lo que se inició como un simple incidente en las calles de la capital, y la versión de Carabineros de Chile, en el informe de Juan Manuel Barrera.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5