Jaime Orpis se recupera de complejo accidente

Jaime Orpis se recupera de complejo accidente

El senador por la región de Tarapacá sufrió un accidente cardíaco que lo tuvo dos minutos sin signos vitales. A días de su accidente, cuenta que tiene otra oportunidad en la vida.

24horas.cl Tvn
19.02.2013

Las que planeó como  unas tranquilas vacaciones se convirtieron en una señal de alerta para el senador por Tarapacá, Jaime Orpis.

El parlamentario UDI y ex alcalde alcalde San Joaquín sufrió un accidente cardíaco la semana pasada que lo tuvo dos minutos sin signos vitales.

El senador relata que estuvo muerto durante un par de minutos y que sintió un sensación "como si se apagara la luz".

Su rostro evidencia hoy secuelas del golpe que sufrió al desplomarse en su casa en Frutillar.

El parlamentario contó a 24 Horas que todo ocurrió luego toser, tras beber un vaso de jugo. Después de eso, relata que perdió la noción de todo y colapsó.

Luego de salir de una clínica de Puerto Montt donde estuvo internado los primeros días, fue trasladado a otra de  Santiago donde se sometió a cirugía para instalarle un marcapasos para corregir su patología.

Ya más recuperado Orpis confesó que el colapso es una experiencia para replantearse la vida y una segunda oportunidad para vivir.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5