Jauría de perros mata a niño en Antofagasta

Jauría de perros mata a niño en Antofagasta

El cuerpo de la víctima de 1 año y 11 meses fue encontrado a metros de la carpa de sus padres en un campamento gitano de Sierra Gorda.

Jorge Miranda
19.10.2012

Un niño de un año y 11 meses murió la mañana de este viernes luego de ser atacado por una jauría de perros en la localidad de Sierra Gorda, en la región de Antofagasta.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por Carabineros, alrededor de las 9 horas personal del retén de la zona encontró el cuerpo sin vida del niño, de iniciales I.B.S.N.N y miembro de una comunidad gitana, en un sitio eriazo de dicha localidad.

Su madre, de 22 años, se percató que el menor no se encontraba en su carpa ubicada a las afueras de Sierra Gorda, concurriendo inmediatamente a la unidad policial a denunciar el hecho, iniciándose inmediatamente la búsqueda.

Unos diez minutos después de la denuncia en un sitio eriazo ubicado al costado sur del poblado y a unos 80 metros de la carpa de sus padres, Carabineros encuentra al niño quien ya se estaba fallecido con lesiones considerables en su cuerpo, al parecer producto del ataque de los perros. 

Los padres del niño habían llegado al poblado hace unos cuatro días, instalando su carpa en las afueras de la localidad ubicada a 170 kilómetros al noreste de Antofagasta y a 65 kilómetros de Calama.

Imagen de archivo (Agencia Uno)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5