Jorge Pedreros en estado grave

Jorge Pedreros en estado grave

El comediante nacional fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dávila conectado a un ventilador mecánico.

Sebastian Marchant
19.02.2013

El comediante y músico Jorge Pedreros se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dávila, conectado a ventilación mecánica.

Mediante un comunicado, el centro asistencial informa lo siguiente:

"Clínica Dávila informa que Jorge Pedreros Avilés permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Actualmente se encuentra grave, estable y conectado a ventilación mecánica".

Jorge Pedreros

Claudio Piulats, cuñado de Jorge Pedreros, confirmó que el creador de "Espinita" se encuentra internado desde hace dos semanas y que su ingreso a la UCI se debe a una recaída que presenta en su estado de salud.

"Jorge está hace dos semanas internado. Recayó por complicaciones que ha generado el daño hepático severo que sufre desde hace un tiempo. Está con riesgo vital. Su familia estamos muy preocupados, pero con esperanzas de que evolucione de buena manera", dijo a Glamorama.

Esta no es la primera vez que el actor es internado en la UCI. En abril de 2010 también permaneció en la Clínica Dávila por continuas fallas hepáticas.

Luego, en mayo del 2010 sufrió una hemorragia intracerebral. Poco antes había estado internado dos meses debido a una falla multiorgánica, con insuficiencia renal y respiratoria.

En el año 2011 Jorge Pedreros recibió el Premio Nacional de Música Popular de manos del Presidente Sebastián Piñera, la cual fue una de las últimas apariciones en público del comediante.

Jorge Pedreros en estado grave

Jorge Pedreros en estado grave

Jorge Pedreros en estado grave

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5