Pedreros se mantiene internado

Pedreros se mantiene internado

El comediante nacional fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dávila.

24horas.cl Tvn
20.02.2013

Jorge Pedreros se mantiene luchando. En horas de esta mañana, la Clínica Dávila entregará un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Jorge Pedreros.

El artista, de 70 años, "se encuentra grave, estable y conectado a ventilación mecánica", internado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el 8 de febrero, según había informado el último comunicado del recinto de salud.

Desde ese viernes, ya se cumplen casi dos semanas de que el fundador del "Jappening con Ja" ha estado decayendo, producto de su enfermedad hepática crónica.

Según la hija de Pedreros, Claudia, el padecimiento de su padre se habría juntado con una neumonía. "Por lo menos, no tuvo otro accidente vascular", afirmó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

En tanto, la esposa del artista, Gladys del Río, agradeció en Twitter el afecto de la gente y señaló que tanto Gloria Benavides como Maitén Montenegro han acompañado al célebre comediante en todo momento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5