José Córdova queda con firma quincenal y arraigo nacional

José Córdova queda con firma quincenal y arraigo nacional

Hermano de Celestino, formalizado por la Ley Antiterrorista, se le imputaron sólo delitos comunes por tenencia ilegal de armas.

Alejandro González
11.01.2013

José Córdova Tránsito quedó con medida cautelar de firma quincenal y arraigo nacional por los delitos de tenencia ilegal de armas y municiones.

Junto a Celestino Serafín Córdova Tránsito, su hermano, son los únicos detenidos en el marco de la investigación por el atentado incendiario al fundo de la familia Luchsinger-McKay.

En la formalización llevada a cabo esta tarde se formalizó a José Córdova por delitos comunes por tenencia ilegal de armas y municiones. A diferencia de Celestino Serafín, no se le aplicaron cargos dentro del marco de la Ley Antiterrorista y se el trámite se realizó en audiencias separadas.

A este último se le privó de libertad mientras se desarrolle la investigación. El plazo estipulado por el juez Luis Olivares es de seis meses máximo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5