Apuñalada

Apuñalada

Dos menores de edad insultaron a la joven por su peso.

Camilo Bravo
24.08.2012

Una joven de 20 años, identificada como Magda, fue atacada a puñaladas en Paine, Región Metropolitana, cuando intentó defender a su hermana menor de un episodio de bullying.

Según testigos, la agresión ocurrió cuando Magda y su hermana menor, Leslie, caminaban por la intersección de las calles Miguel Campino y Santa Marta.

Ahí cuatro menores de edad las interceptaron y comenzaron a ofender a Leslie por su peso. Su hermana cansada los increpó, pero fue atacada con piedras y posteriormente recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en sus mamas.

La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital de Buin, aunque no se descarta que sea llevada a otro recinto asistencial.

Los atacantes fueron detenidos por Carabineros. Uno es menor de edad y fue dejado en libertad porque -según el fiscal- no fue el autor del hecho, mientras que el otro fue formalizado por homicidio frustrado. El sujeto quedó arresto domiciliario y con prohibición de acercarse a la víctima.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]