Joven atacado por una turba en Puente Alto: Familia denuncia que lo confundieron con otra persona

Joven atacado por una turba en Puente Alto: Familia denuncia que lo confundieron con otra persona

La familia asegura que todos trató de un mal entendido. Ahora, el joven se encuentra en estado grave con una hemorragia en su cerebro internado en un recinto asistencial.

24Horas.cl Tvn
15.10.2020

Un joven de 18 años se encuentra internado en estado de gravedad luego de ser atacado por una turba en Puente Alto. Su familia denuncia que todo se debió a que lo confundieron con otra persona.

Según indicó una funcionaria del SAPU, "al ver que el paciente requería atención de urgencia, porque había sido golpeando y estaba herido, se ingresó al SAPU para prestar ayuda y la turba que estaba afuera, decía que él había agredido a una mujer".

Tras ser ingresado, la turba entró al SAPU rompiendo vidrios, asientos y causando daños a sala dedicada a pacientes COVID-19.

Minsal repudia ataque a SAPU de Puente Alto: "Ni en las guerras es tolerable que se ataque a un recinto de salud"
 : Minsal repudia ataque a SAPU de Puente Alto: "Ni en las guerras es tolerable que se ataque a un recinto de salud"
 Leer más
 

La tía del joven, dijo a 24Horas, que él estaba tomando el colectivo cuando se le acerca una niña y que le dice 'es él, es él', acusándole de haberla tocado. "Le mostró la mochila y le dijo que él venía del trabajo, y le dijo 'yo no soy', después de eso, vienen como 30 personas y se abalanzan sobre él, pegando con puños y patadas".

Agregó que "antes que la niña se acercara a él, otro muchacho de chaqueta azul pasó corriendo, a lo que posteriormente se acercó la muchacha para decirle "es él, es él" y él no había hecho nada".

La familia asegura que todos trató de un mal entendido que lo mantiene grave con una hemorragia en su cerebro, y ante esta situación presentaron una denuncia de robo con violencia, porque todas sus pertenencias fueron robadas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5