Joven balea a menor de siete años que se burlaba de él

Joven balea a menor de siete años que se burlaba de él

Nicolás González Rojas, de 19 años, no soportó las risas de un grupo de niños tras caerse de su skate y disparó 50 perdigones con una escopeta hechiza.

Elkjaer Lobos
05.03.2014

De la peor forma terminó una burla de un grupo de niños a un joven que cayó de un skate.

Todo empezó cuando Nicolás González Rojas se trasladaba en su skate por una plaza de Maipú. En frente de él estaba un grupo de menores que, al ver que se caía, comenzó a reírse.

Ante esto, el joven se fue a su casa, sacó una escopeta hechiza y disparó por la espalda en contra de un menor de siete años. Fueron cincuenta los impactos perdigones que recibió la víctima.

La víctima fue trasladada al Hospital El Carmen de Maipú donde se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que el agresor regresó a su hogar, agarró un vidrio y comenzó a cortarse en distintas partes de su cuerpo.

Nicolás González Rojas fue detenido luego que vecinos del sector entregaran datos sobre su apariencia, testimonios que permitieron identificarlo.

Producto de sus lesiones, tuvo que ser trasladado a un hospital donde se encuentra en calidad de detenido.

Foto: archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5