Click acá para ir directamente al contenido

Joven conductor colisionó contra otro vehículo y chocó con un poste: Iba a exceso de velocidad

El otro auto afectado por el fuerte choque, era un conductor que iba rumbo a su trabajo.

24Horas.cl Tvn

© 24horas

Viernes 1 de octubre de 2021

Durante la madrugada de este viernes un accidente de tránsito se registró en la comuna de La Granja, en donde un joven conductor que iba a exceso de velocidad colisionó a otro vehículo y posteriormente, chocó contra un poste de alumbrado eléctrico.

Los hechos ocurrieron en las intersección de Santa Rosa a la altura de Senda A, cuando el conductor de aproximadamente 20 años conducía a alta velocidad produciéndole un fuerte impacto a un segundo vehículo que intentó esquivarlo.

Por ello, el auto que transitaba a gran velocidad, se estrelló finalmente con un poste de alumbrado eléctrico perdiendo el control y dado el fuerte impacto, quedó completamente destruido.

Dicho conductor fue trasladado hasta el hospital Padre Hurtado y posteriormente hasta el Sótero del Río. No obstante, ninguno de los dos conductores presentó lesiones de gravedad.

En tanto se encontraron botellas de alcohol dentro del vehículo del joven conductor que provocó el accidente, por lo que será clave en materia de investigación que está siendo llevado en el procedimiento de Carabineros.

Cabe señalar que no se registraron corte de luz en el sector debido al estruendo contra el alumbrado eléctrico.