Joven conductor muere tras volcar en Lampa: Intentó esquivar a otro vehículo

Joven conductor muere tras volcar en Lampa: Intentó esquivar a otro vehículo

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el chofer de la camioneta falleció en el lugar tras salir eyectado por el parabrisas.

24Horas.cl Tvn
17.11.2020

Durante la madrugada de este martes un accidente de tránsito se registró en Lampa, en donde un joven de 27 años perdió la vida tras volcar su camioneta.

De acuerdo con antecedentes preliminares entregados por la teniente Catalina Lucero, Oficial de Ronda de la prefectura Santiago Norte, una camioneta en la que circulaban cuatro jóvenes se accidentó en la ruta G-16 kilómetro 36.200, comuna de Lampa, cuando éste intentó esquivar otro vehículo que sobrepasó el eje de la calzada central que venía en dirección contraria.

Producto de esto, el vehículo se volcó en la calzada, falleciendo el conductor en el lugar tras salir eyectado por el parabrisas, mientras que el resto de los ocupantes lograron salir por sus propios medios del móvil.

Los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia al SAPU de Lampa, donde fueron llevados a constatar lesiones.

Cabe mencionar que el fallecido tenía 27 años de edad, mientras que el resto de los ocupantes 29 y los otros dos 16 años.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5