Joven de 17 años pierde la vida tras ser baleado en Conchalí

Joven de 17 años pierde la vida tras ser baleado en Conchalí

Si bien la víctima no contaba con antecedentes penales, efectivos de la PDI que llegaron a la escena no descartan - en principio - que el móvil del hecho sea un ajuste de cuentas.

Victor Jaque
28.01.2014

Personal de la Policía de Investigaciones, debió llegar hasta el sector norte de la Región Metropolitana la madrugada de este martes para dar cuenta de un extraño hecho con un desenlace fatal.

Un joven de 17 años habría sido abordado por una cantidad aún no determinada de personas - las cuales se desplazaban en un vehículo - mientras el muchacho transitaba por la calle Mar de Antillas, en la comuna de Conchalí.

A la altura del número 3609, se escucharon seis disparos. Uno de ellos, impactó la nuca de la víctima provocando su muerte.

Si bien el fallecido no poseía antecedentes penales, personal de la PDI que llegó hasta el lugar no descartó que el móvil de este hecho sea un ajuste de cuentas.

El joven atacado estaba en compañía de su hermano, de 7 años, quien no resultó con lesiones.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]