Joven de 25 años muere acribillado en San Miguel

Joven de 25 años muere acribillado en San Miguel

Giovanni Gómez Vera recibió al menos tener tres disparos que le provocaron la muerte en la calle Ramón Subercaseux.

Elkjaer Lobos
07.07.2014

Tenía 25 años y murió baleado tras sostener una discusión con un grupo de personas en la calle Ramón Subercaseux de la comuna de San Miguel.

Es lo que le pasó a Giovanni Gómez Vera, quien recibió al menos tres disparos que le provocaron la muerte.

Tras recibir los impactos de bala, la víctima trató de huir en su camioneta, sin embargo, pudo avanzar por dos cuadras hasta que las heridas lo hicieron perder el control del vehículo, que terminó colisionando en una plaza del sector.

La víctima "mantiene una discusión y posteriormente se escuchan varios disparos. Él continúa conduciendo su vehículo circulando por unas dos calles y finalmente impacta con una plaza que se encuentra en el sector", explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Yerko Araya, de acuerdo lo que reproduce radio Cooperativa.

Pese a los intentos de los vecinos que alertaron a Carabineros y una ambulancia, no se le puso salvar la vida a la víctima.

Ahora, la PDI busca esclarecer las causas de este hecho que conmocionó a la calle  Ramón Subercaseux.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]