Click acá para ir directamente al contenido

Joven desaparecida hace dos semanas: sujeto confiesa crimen y revela dónde dejó el cuerpo

Paola Alvarado, de 24 años, desapareció a principios de noviembre tras, presuntamente, haberse juntado con el hombre en La Araucanía.

Sebastián Mora

Viernes 16 de noviembre de 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el posible crimen de Paola Alvarado (24), quien habría sido asesinada por un hombre que confesó el crimen junto con dar detalles sobre dónde dejó el cuerpo, en Curacautín, región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes presentados por la institución, la aludida era intensamente buscada desde principios de noviembre, fecha en la que se reportó su desaparición.

Alvarado vive en Santiago, pero habría viajado hasta La Araucanía para juntarse con el hombre, de 33 años, quien fue detenido este viernes tras ser vinculado con el crimen.

Álvaro Astroza Cisterna, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, sostuvo a 24horas.cl que el sujeto "está confeso del crimen", por lo cual se iniciaron una serie de diligencias para dar con el cuerpo de la mujer.

"En este momento se realizan labores de búsqueda, apoyado por la Brigada Subacuática de la PDI en el sector en donde el detenido confesó haber dejado el cadáver, en las cercanías de Curacautín", complementó el policía.

Cercanos a la mujer sostuvieron que Paola logró llegar a la región en la fecha señalada, pero que después a esta no se pudo obtener mayor información sobre su paradero.