Click acá para ir directamente al contenido

"Tengo que hacerlo": joven duerme en puente y pide ayuda para comprar pañales y leche a hija

Marcelo ha soportado el frío y humedad del Puente del Arzobispo en Providencia buscando auxilio, pero siempre acompañado de la foto de su familia.

Sebastián Mora

Viernes 12 de abril de 2019

En medio de la muchedumbre que llega día a día al poblado sector de Providencia, en Santiago, se denota un cartel y una personas que lo sostiene en el frío cemento del puente del Arzobispo.

Se trata de Marcelo, un joven que pide dinero mientras duerme a la deriva pese al frío y la humedad que por estas fechas están azotando a la capital.

Su caso podría ser el de una persona más en situación de calle, pero tiene una gran diferencia. Con su letrero, presenta su vida, la cual dice que está marcada por la discriminación.

 

"Les cuento el motivo por el cual estoy haciendo esto, porque no puedo trabajar, lo intenté pero tengo antecedentes. Intenté por varios lugares pero en todos lados me dijeron que no", sostiene el mensaje.

Complementó que el objetivo de su accionar, en donde duerme con unas frazadas y junto a la fotografía de su familia, es "comprar leche, pañales y toallas para mi hija".

"Llevo dos días durmiendo en la calle, pero tengo que hacerlo. Muchas gracias, Dios le bendiga y gracias por su cooperación", sentenció.

Fotografía: 24horas.cl