La Policía de Investigaciones (PDI) y la familia de Lisette Ahonzo Caignard, una estudiante de 19 años que lleva 17 días desaparecida en Valparaíso, intensifican las labores de búsqueda ante la no aparición de pistas respecto a su paradero.
Cercanos a la aludida iniciaron una campaña en redes sociales bajo el hashtag #EncontremosALisette haciendo un llamado a entregar información sobre su posible paradero.
Katherine Caignard, tía de la joven, conversó con 24Horas.cl, y aseveró que a más de dos semanas de su desaparición, "no hay pistas que nos permitan saber dónde está Lizzy".
PDI busca en roqueríos a Lisette Ahonzo
PDI busca en roqueríos a Lisette Ahonzo
PDI busca en roqueríos a Lisette Ahonzo
Narró que Lisette fue vista por última vez el 10 de julio cuando iba hacia la Universidad de Playa Ancha, en donde estudia Arte, en dirección hacia la playa Las Torpederas, zona en donde al día siguiente se encontró su mochila intacta y con todas sus pertenencias en su interior.
"Al principio creímos que se pudo haber caído al mar, pero tras el rastreo de las autoridades y la carencia de evidencias, creemos que alguien pudo haber botado la mochila para despistar", agregó.
Lisette Ahonzo lleva 17 días desaparecida
Lisette Ahonzo lleva 17 días desaparecida
Lisette Ahonzo lleva 17 días desaparecida
Caignard detalló que las sospechas de la familia apuntan a "los reiterados casos de niñas que son raptadas del lugar para ser secuestradas", puesto que Lisette "es una niña muy tranquila, estudiosa, no toma ni fuma", descartando alguna situación en particular que la pudo haber afectado.
"Quiero hacer un llamado a las otras personas que pudieron haber sido afectadas por hechos similares para que denuncien y así nos puedan ayudar a encontrar a Lizzy", sentenció.