Joven fallece por impacto de bala en La Serena

Joven fallece por impacto de bala en La Serena

La Fiscalía solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones iniciar las diligencias competentes para determinar qué fue lo que ocurrió.

24Horas.cl Tvn
20.10.2019

Durante la tarde de este domingo se confirmó el fallecimiento en el Hospital de La Serena de un joven de 21 años producto de un impacto de bala mientras se encontraba en las manifestaciones.

El fallecido fue identificado como Romario Veloz Cortés de nacionalidad ecuatoriana.

En tanto otra persona, identificada como Rolando Robledo,resultó gravemente herido producto de un impacto balístico en el abdomen y fue trasladado hasta el hospital local.

La Fiscalía de turno de La Serena solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones adoptar el procedimiento y las diligencias competentes para determinar qué fue lo que ocurrió.

En un comunicado la Jefatura de la Defensa Nacional expresó lamentar profundamente lo ocurrido y hace un llamado a la ciudadanía a "mantener la calma y el orden ante la contingencia que se vive".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5