Click acá para ir directamente al contenido

Joven fallece tras ser golpeado a la salida de una discoteque

Un grupo de desconocidos abordó a la víctima supuestamente para asaltarlo, pero le propinaron una golpiza hasta darle muerte.

Paula Pinochet

Viernes 20 de septiembre de 2013

Un homicidio se produjo en la madrugada de este jueves en la comuna de San Miguel, en el que Harry Baeza Miranda, sobrino del cantautor Tito Fernández, perdió la vida producto de la golpiza que le propinó un grupo de desconocidos a la salida de una discoteque.

Cerca de las 4.30 de la mañana, en la intersección de Primera Transversal con Gran Avenida, la víctima salió del local nocturno junto a dos amigos cuando fueron abordados por una turba que aparentemente pretendía asaltarlos y que terminaron quitándole la vida tras golpearlo con botellas, palos, piedras y otros objetos.

Hasta el Servicio Médico Legal llegó la familia del joven de 33 años, y se refirieron al ensañamiento que tuvo el grupo para causarle la muerte, sospechando que no fue una simple pelea y que podría haber otros motivos.

Hasta el momento, cinco hombres que presuntamente participaron en el ataque están siendo formalizados por el delito de homicidio.