Joven golpeado está fuera de riesgo vital

Joven golpeado está fuera de riesgo vital

José Vicuña Ramírez de 21 años, habría sido herido en el sector de Avenida Errázuriz con Francia.

Daniela González
05.02.2013

Travesti permanece internado en el  Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, fuera de riesgo vital, pero con lesiones graves en su rostro y con peligro de perder uno de sus ojos, tras ser brutalmente golpeado por desconocidos.

El joven identificado como José Vicuña Ramírez de 21 años, habría sido herido en el sector de Avenida Errázuriz con Francia, quien presenta una  lesión ocular y una fractura maxilofacial.

El director del centro asistencial señaló que Vicuña presenta un "traumatismo de partes blandas pero además presenta una fractura del piso orbitario derecho, lesión de carácter grave por ser una fractura pero ni de riesgo vital ni crítico".

Los familiares señalan que antes de la agresión,  el joven que trabaja en el comercio sexual habría subido a un vehículo particular de un posible cliente.

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los responsables del hecho, por lo que la policía se encuentran investigando el hecho.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]