Click acá para ir directamente al contenido

Joven muere baleado afuera de discoteca en La Florida

Desconocido baleó este domingo a joven de 21 años afuera de la Discoteca Caramel, quien falleció mientras era atendido en el Hospital Sótero del Río.

Diego Valdes

Domingo 1 de diciembre de 2013

Una trágica situación se vivió durante la madrugada de estedomingo, donde en circunstancias que  seinvestigan, un joven de 21 años perdió la vida tras ser baleado por otrosujeto afuera de un conocido centro nocturno de La Florida.

El incidente se produjo cerca de las 01:50 horas, cuando eljoven identificado con las iniciales J.V.D.N salió de la discotecaCaramel a fumar un cigarrillo.

Informaciones preliminares indican que en ese momento, elhombre agredido recibió un disparo proveniente de un auto que no se encontraba en las instalaciones delrecinto.

A continuación el agresor bajó del vehículo y le propinó unaserie de disparos a J.V.D.N en el suelo, para posteriormente darse a la fuga.

Los primeros en llegar a la escena fueron bomberos, seguidosde Seguridad Ciudadano, tras lo que el joven agredido fue derivado al HospitalSótero del Río, lugar en que falleció debido a la gravedad de sus  heridas.

FOTO: Archivo