Joven muere baleado afuera de discoteca en La Florida

Joven muere baleado afuera de discoteca en La Florida

Desconocido baleó este domingo a joven de 21 años afuera de la Discoteca Caramel, quien falleció mientras era atendido en el Hospital Sótero del Río.

Diego Valdes
01.12.2013

Una trágica situación se vivió durante la madrugada de este domingo, donde en circunstancias que  se investigan, un joven de 21 años perdió la vida tras ser baleado por otro sujeto afuera de un conocido centro nocturno de La Florida.

El incidente se produjo cerca de las 01:50 horas, cuando el joven identificado con las iniciales J.V.D.N salió de la discoteca Caramel a fumar un cigarrillo.

Informaciones preliminares indican que en ese momento, el hombre agredido recibió un disparo proveniente de un auto que no se encontraba en las instalaciones del recinto.

A continuación el agresor bajó del vehículo y le propinó una serie de disparos a J.V.D.N en el suelo, para posteriormente darse a la fuga.

Los primeros en llegar a la escena fueron bomberos, seguidos de Seguridad Ciudadano, tras lo que el joven agredido fue derivado al Hospital Sótero del Río, lugar en que falleció debido a la gravedad de sus  heridas.

FOTO: Archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]