Joven muere en accidente mientras practicaba longboard

Joven muere en accidente mientras practicaba longboard

Carlos Saldías Ramírez fue impactado por un vehículo en Eleodoro Yáñez con Antonio Varas, en la comuna de Providencia.

24horas.cl Tvn
05.02.2014

Como Carlos Saldías Ramírez, de 31 años, fue identificado el hombre que murió tras ser atropellado por un vehículo mientras practicaba "longboard" en la intersección de Eleodoro Yáñez con Antonio Varas, en la comuna de Providencia.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21.30 horas del martes cuando el deportista se movilizaba en su 'skate' por Antonio Varas. Al encontrarse con la luz roja del semáforo en la citada intersección, Saldías atravesó y se encontró de frente con el vehículo manejado por Ignacio Torres.

El impacto fue de tal magnitud que la víctima fue arrastrada por unos 30 metros, para luego morir en forma casi inmediata.

El conductor del vehículo fue detenido y sólo resta confirmar si manejaba bajo los efectos del alcohol, lo que será esclarecido por la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

Foto: Reproducción/ Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]