Joven profesor muere jugando partido de fútbol en Osorno

Joven profesor muere jugando partido de fútbol en Osorno

Álvaro Barría tenía sólo 28 años. De acuerdo a lo comentado por su familia era una persona sana.

24Horas.cl TVN
09.04.2017

Sólo 28 años tenía el profesor de matemáticas que murió la tarde de este sábado en Osorno, mientras jugaba un partido de fútbol amateur en la cancha Ferroviarios del sector de Ovejería.

De acuerdo a información preliminar, Álvaro Barría habría muerto por un ataque cardiaco.

“Esto nos impacta porque él era sano y no tenía problemas físicos, de salud, menos cardiacos, entonces estamos choqueados, porque aparte era de uno de los sobrinos con el que siempre estábamos en contacto y teníamos una relación muy buena”, dijo el tío de la víctima a Soy Osorno, Víctor González.

“El llamó para que lo pasáramos a buscar porque quería jugar, llevábamos diez minutos del primer tiempo y pasa esto... Es un golpe muy fuerte porque se nos va un integrante de nuestro club, un chico joven, sano y tranquilo”, dijo por su parte Patricio Caigual, presidente del equipo Cosmos.

El joven era oriundo de Puerto Montt, pero se había radicado en Osorno, cuando decidió estudiar pedagogía en la Universidad de Los Lagos.

Barría trabajaba en el Liceo People Help People de Pilmaiquén y vivía con su novia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5