Click acá para ir directamente al contenido

Joven venezolano fallece tras ser apuñalado en enfrentamiento con otro sujeto en la comuna de Santiago

Tras apuñalar al hombre de 25 años, el victimario se dio a la fuga. La PDI indaga el motivo de la discusión y trabaja en el lugar para dar con el paradero del sujeto.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de abril de 2021

Durante la tarde de este lunes, un joven venezolano falleció tras un enfrentamiento con otro sujeto en la comuna de Santiago.

Tras la riña, en donde se enfrentaron ambas personas en las cercanías de San Martín con General Mackenna, el joven de 25 años murió producto de una puñalada en el tórax.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, expresó que "pasadas las 18:40 horas, en circunstancias que un joven de nacionalidad venezolana de 25 años de edad llega hasta las afueras de este edificio en calle San Martín, por causas que se investigan, sostiene una fuerte discusión con un sujeto que se encuentra parado en las afueras del recinto".

"Esta discusión pasa a agresiones mutuas, donde la víctima resulta con una herida torácica producto de un arma cortante. Es auxiliado por vecinos del sector y testigos, quienes lo trasladan el Hospital Traumatológico, distante a unas pocas cuadras de este lugas. Lamentablemente, a causa de esta grave herida fallece al interior del recinto asistencial. El imputado, una vez ejecutada esta acción violenta, se da a la fuga en dirección desconocida", añadió el subcomisario.

La víctima tiene antecedentes policiales por la ley de drogas. Se está coordinando con el Departamento de Extranjería para establecer su situación migratoria actual en el país. Personal de la PDI trabaja en el lugar para dar con el paradero del victimario.