Jóvenes denuncian golpiza de Carabineros

Jóvenes denuncian golpiza de Carabineros

Los afectados presentan lesiones en sus piernas y espaldas. La policía uniformada inicio un sumario para esclarecer los hechos.

24horas.cl Tvn
28.06.2013

Dos jóvenes denunciaron haber sido víctimas de una brutal golpiza por parte de funcionarios de Carabineros sin ningún motivo aparente.

Según el relato de Julio García y Mauricio Pérez, la noche del pasado miércoles se dirigían a sus domicilios en la comuna de Cerrrillos cuando dos Carabineros en su furgón les bloquearon el paso para luego darles una golpiza.

Las lesiones que tienen en sus piernas y espaldas son evidentes. Para ellos, si no fuera por la ayuda de un vecino no estarían contando esta historia.

Los funcionarios acusados pertenecen a la Subcomisaría de Cerrillos, lugar hasta donde esa misma noche los jóvenes concurrieron en compañía de sus padres a realizar la denuncia, donde el testigo que los ayudó reconoció a los supuestos agresores.

Carabineros informó que inició un sumario interno para esclarecer los hechos y que entregarán todos los antecedentes a la Fiscalía Militar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]