Click acá para ir directamente al contenido

Jueza se descompone al ver video que muestra a sargento de la Armada abusando de hija

La magistrada Nora Bahamondes se apreció visiblemente afectada tras ver las imágenes en donde Carlos Donoso Muñoz habría violado a la menor de siete años.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de enero de 2019

Durante la jornada de formalización del sargento segundo de la Armada Carlos Donoso Muñoz, acusado de violar a su hija de siete años, la jueza Nora Bahamondes, del Tribunal de Garantía de Valparaíso,  se mostró visiblemente afectada luego de ver el video explícito que demostraría el delito.

El registro, captado por las cámaras de TVN Red Valparaíso, demostraron la reacción de la magistrada junto a la de los fiscales a cargo del caso tras la primera recopilación del caso.

Consignar que Donoso fue apuntado por su propia pareja, y madre de la menor de edad, de ser el responsable del ilícito luego de encontrar un video en donde se demostraría que obligó a la víctima para que le hiciera sexo oral.

Greta Hassenberg, fiscal de la indagatoria, advirtió que las capturas contienen un alto nivel de impacto, puesto que fueron grabadas desde el mismo celular del imputado.

Donoso fue dejado en prisión preventiva durante esta jornada tras enfrentar a la justicia por los delitos de violación y producción de material pornográfico infantil.

 

LA VERSIÓN DE LA ARMADA

La Armada emitió un comunicado en donde repudió "firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la institución".

Además, anunció que se prestará todo el apoyo necesario para que la Fiscalía pueda realizar la indagatoria correspondiente.