50 testigos y transmitido: así será el juicio que busca aclarar el crimen de Nibaldo Villegas

50 testigos y transmitido: así será el juicio que busca aclarar el crimen de Nibaldo Villegas

La instancia comienza este lunes 15 de abril y se espera que se extienda por cerca de 17 días.

24Horas.cl Tvn
13.04.2019

Este lunes 15 de abril comenzará uno de los juicios más esperados del último tiempo, cuando Johanna Hernández y Francisco Silva inicien el enfrentamiento a la justicia tras ser acusados por el brutal crimen del profesor Nibaldo Villegas, en agosto de 2018.

La instancia se efectuará en el Tribunal Oral de Viña del Mar, en donde el fiscal José Miguel Subiabre y otros abogados querellantes buscarán demostrar la culpabilidad de la esposa de Villegas, pidiendo 40 años de prisión, mientras que a Silva se espera una pena similar o, en su defecto, 20 años.

De acuerdo a lo publicado por La Estrella de Valparaíso, el juicio podría extenderse por 17 días, contando con cerca de 50 testigos y peritos que buscarán culpabilizar a los acusados.

Patricio Olivares, abogado de la familia, sostuvo que la citación de tantas personas permitirá reunir las pruebas que demuestren el protagonismo de Hernández y Silva.

Consignar que ambas personas se encuentran en prisión preventiva a la espera del juicio, el cual será transmitido por el Poder Judicial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5