Juicio por Nibaldo: Fiscalía pedirá presidio perpetuo para Johanna Hernández y Francisco Silva

Juicio por Nibaldo: Fiscalía pedirá presidio perpetuo para Johanna Hernández y Francisco Silva

La jueza Mónica López detalló que el Ministerio Público busca responsabilizar a los acusados por los delitos de parricidio consumado, homicidio calificado y uso fraudulento de tarjeta de crédito.

24Horas.cl Tvn
22.04.2019

Este lunes comenzó el juicio oral en contra de Francisco Silva y Johanna Hernández, acusados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, en donde el Ministerio Público comenzó a expresar sus relatos para condenar a los imputados.

Al comienzo de la audiencia, la jueza Mónica López introdujo el caso indicando que la Fiscalía acusa a las personas de los delitos de "parricidio consumado, homicidio calificado y uso fraudulento de tarjeta de crédito".

López sostuvo que la demanda del Ministerio Público implica que pedirán el presidio perpetuo para ambos más los cinco años de cárcel por el delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito.

Esto último refiere al momento en que Silva, con ayuda de Hernández, usó una tarjeta de Nibaldo para simular una actividad del mismo y así disimular su desaparición.

Destacar que este lunes se realiza la primera jornada de las cerca de 17 que se espera sean necesarias para clarificar el caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5