Justicia deja en prisión al ladrón de la parrilla

Justicia deja en prisión al ladrón de la parrilla

El hombre fue sorprendido cuando intentaba sustraer una parrilla desde la casa de unos ancianos.

Erwin Acevedo
15.09.2013

En prisión preventiva quedó un hombre de 31 años de edad a quien el fiscal de Talcahuano, Cristián Oróstica, le formalizó investigación por robo en lugar habitado, luego que fuera detenido por la policía cuando se aprestaba a salir de una casa de la comuna de Hualpén con la parrilla de los propietarios del inmueble.

Patricio Gallardo Ormeño entró en la noche del viernes al patio de la casa de un matrimonio de ancianos en la población La Floresta, pero cuando saltó el cerco perimetral fue visto por carabineros que realizaban un patrullaje preventivo, quienes acudieron a la vivienda y sorprendieron al imputado cuando se alistaba a salir con la parrilla para asados de las víctimas.

“El imputado registraba antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por lo que, como Fiscalía, solicitamos al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva mientras desarrollemos la investigación por este robo en lugar habitado”, explicó el fiscal Oróstica.

El Ministerio Público dispondrá de tres meses para finalizar la indagatoria.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]