Katherine despierta y habla

Katherine despierta y habla

Katherine Collao se encuentra de "buen ánimo" y "no ha parado de hablar" desde que despertó.

Javiera Salinas
13.09.2012

Hace unas semanas Katherine Collao se encontraba al borde la muerte debido a una hepatitis fulminante que la hizo necesitar urgente un trasplante de órgano, pero hoy se informó que la mujer oriunda de Quillota despertó y abrió los ojos.

Según señaló la madre de la mujer, Luisa Fernández, Katherine "está muy bien, no ha parado de hablar desde que despertó, la noto bien de ánimo (...) Para nosotros esto es como un milagro", dijo Luisa Fernández.

Su hijo Emilio, quien nació mientras ella esperaba el hígado, se encuentra estable, conectado a ventilación mecánica y apoyo farmacológico en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínica de la Universidad Católica.

La mujer ingresó al recinto asistencial el pasado viernes 31 de agosto trasladada desde la Quinta Región debido a una falla hepática fulminante. El primer hígado trasplantado no se acopló bien a su organismo debido a una falla valvular, por lo que se hizo un urgente llamado para una nueva donación, lo que pudo ocurrir el sábado pasado.

Joven trasplantada sigue estable y con mejor función hepática  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5