Katherine Collao conoce a su hijo

Katherine Collao conoce a su hijo

Tras dos trasplantes al hígado, la joven madre de 27 años al fin tuvo un primer encuentro con su hijo.

Nadia Iturriaga
25.09.2012

En horas de la tarde de ayer, Katherine Collao pudo disfrutar de la compañía de su hijo, quien la motiva a seguir viviendo y sacando fuerzas para recuperarse luego de las complicadas operaciones a las que fue sometida.

Debido a la dificultad para movilizarse, fue trasladada a la Unidad de Neonatología, donde junto a otros familiares, bautizó al pequeño llamándolo Emilio.

Estas semanas han sido duras para la Quillotana ya que que después de la cirugía presentó un cuadro de trombosis en una de sus extremidades, complicando su estado de salud.

 La información que hoy entregó el Dr. Nicolás Jarufe, Jefe Cirugía Digestiva UC,  indica que la joven  se encuentra estable y siendo tratada con con apoyo farmacológico de anticoagulantes. Además ha mostrado una leve mejoría en cuanto ya es capaz de comer por si sola y conversar con sus cercanos. De todas maneras, y a modo de instrucción médica,  se mantendrá en reposo absoluto en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica UC.

El pequeño Emilio por su parte permanece en estado estable, sin embargo,  aún está conectado a ventilación mecánica puesto que no presenta mayores cambios en su evolución.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5